Delegación del FA Colonia se reunió con el Intendente Moreira

Buscando asiduidad

Este martes el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch junto al Secretario General Guillermo Rodríguez mantuvieron un encuentro en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental con una delegación del Frente Amplio y Ediles Departamentales conformada por Irene Álvarez, José Manuel Arenas, Ariel Beltrán (Coordinador de bancada) y Carlos Fernández.

Debido a compromisos contraídos no pudieron asistir representantes de la Diputación de izquierda y de la presidencia de la coalición departamental.

Hubo diversos temas sobre la mesa. En principio se trató el documento que se le acercó el pasado mes de febrero con puntos respecto a la situación social y laboral del Departamento. Los participantes del encuentro plantearon al mandatario la posibilidad una ampliación del Plan Oportunidad Laboral aunque Moreira planteó estudiar la situación. Se habló además de obras, inversiones, vacunatorios móviles, conectividad para la niñez en zonas humildes, personas en situación de calle y ollas de apoyo alimentario.

UR30 consultó al Edil Carlos Fernández quien dijo que quedó plasmada la intención de intercambios “cada vez más seguido”…

El Intendente Moreira entregó un informe con relación a las tareas que lleva adelante la Dirección de Acción Social y también se expresó el apoyo que desde la Intendencia se está brindando a la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros