Sarett: “Queremos que Colonia tenga nuevamente el Camping Municipal”

“Un espacio armónico”

La Edil, Malvina Sarett (Sector Ciudadanos – Partido Colorado) propuso ante la Junta Departamental un proyecto para que se cree nuevamente el Camping Municipal, sugiriendo la misma locación que tenía hace unos años atrás sobre la Rambla Costanera, en la zona Real de San Carlos, frente a los fogones.

“La idea es cercar este predio para tener la privacidad y seguridad necesaria. Dividir el mismo en parcelas que tengan sus propios servicios (parrillero, luz y agua corriente). Se creará una sola vía de acceso atendido con funcionarios de la misma IMC, que serán reubicados de acuerdo a su perfil para esta tarea” explicó la Edil.

Por otro lado se propone que la Comuna genere un protocolo de uso dentro del mismo (reglas), fijando el costo de cada parcela de acuerdo a los metros cuadrados y la modalidad de pago.

Deberá brindar una debida promoción para generar una agenda de reservas
Este lugar necesitará contar con personal de limpieza, para mantener los gabinetes higiénicos, serenos y funcionarios administrativos para atender las necesidades que puedan tener los visitantes. Se puede embellecer el lugar con las plantas existentes en el mismo Vivero Municipal, creando un espacio armónico y agradable a la vista.

El proyecto exhorta, además, a realizar gabinetes sanitarios y duchas de agua fría y caliente en cantidad suficiente para poder satisfacer la demanda del usuario

La Edil Sarett ha solicitado que este Proyecto sea tratado y resuelto antes de la próxima temporada estival.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros