Bajó el abigeato en el Uruguay

HUGO TORRES especial para UR30

La creación de la Dirección Nacional de Seguridad Rural, ha permitido que el abigeato baje un 38 por ciento en lo que va del año en relación a 2020.

La información se desprende de la reunión que realizaron el Ministro del Interior Luis Alberto Heber y el titular de la cartera de Ganadería, Agricultura y Pesca Carlos María Uriarte.

Heber, se refirió a este flagelo, con tantos reclamos por los productores de todo el país. A la vez hizo referencia a la continuidad de las comisiones de apoyo a comisarías y el suministro de alimentos por parte de productores familiares al sistema carcelario, ya que el tema fue tratado con Uriarte…..

Por su parte, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, tras reunirse con su par del Interior, destacó la continuidad en la gestión realizada a través de la dirección Nacional de Seguridad Rural.

El jerarca también analizó, entre otros temas, el apoyo de las comisiones vecinales a las comisarías y el suministro de alimentos al sistema carcelario,  por parte de productores familiares…..


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros