Asociación Turística y la Cámara de Comercio y Negocios LGBT firman convenio de colaboración

Estrategias

La Asociación Turística del Departamento de Colonia (ATDC) y la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay (CCNLGBTU) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo del sector comercial y de negocios LGBT en Uruguay, y en especial en Colonia, a partir de la articulación interinstitucional de ambas entidades.

Participaron de la actividad el Director de Turismo de Colonia Roque Baudean y el Subdirector de Turismo Martín de Freitas, el Presidente y la Secretaria de la Asociación Turística Departamental Andrés Castellano y Ma. Angela Maino respectivamente, el Presidente de la Cámara LGBT Adrián Russo y la Secretaria María Elisa Areán, Directivos de la ATDC y medios de prensa departamentales.

Los actores turísticos públicos y privados de Colonia coinciden en la importancia de continuar desarrollando acciones para el desarrollo de los negocios LGBT en el departamento, promoviendo la integración en la planificación, desarrollo, promoción y comercialización de productos y servicios del sector dirigido al público LGBT.

El convenio abarca acciones estratégicas como: analizar y monitorear el mercado LGBT, planificar estratégicamente el desarrollo de productos, la mejora en la competitividad y la promoción y comunicación del producto LGBT, y fomentar la articulación permanente entre el sector empresarial LGBT y el sector comercial e industrial en el departamento de Colonia.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros