EXPOACTIVA será en fecha original, con el lema Ambiente y Medio

HUGO TORRES especial para UR30

Luego de varias reprogramaciones, la Asociación Rural de Soriano, ha fijado la nueva fecha para su Expoactiva, que irá desde el 15 al 19 de marzo de 2022. Se extiende dos jornadas, será la muestra Nº 25, que marca los 30 años de la primera edición y los 130 años de la entidad organizadora.

El anuncio fue realizado mediante conferencia de prensa en Torre Ejecutiva, a través del Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Jorge Andrés Rodríguez, acompañado por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.

Rodríguez anunció que la decisión de postergar un año la realización del evento,  es con el objetivo de poder realizarla a pleno…..

El presidente de la Rural sorianense dijo que se ha puesto todo el esfuerzo para que sea la más grande, haciendo énfasis del porqué denominarla “Ambiente y Medio”…..

El directivo, cerró sus palabras, manifestando que la actividad marca el 130º aniversario de la organización de productores, la muestra será la Nº 25 y conmemorará los 30 años de la primera edición. Agregó que con entidades colegas de otros países, se estudia la posibilidad de realizar en conjunto, una muestra activa virtual…..

Por su parte, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi,  agradeció el buen diálogo que se ha mantenido entre públicos y privados a pesar de la difícil situación que se ha vivido.

“Después de dos años va a ser una fecha más que importante, para todos, invito a darle desde ya, el impulso que se merece el evento y sin duda la suma de todos los esfuerzos,  va a hacer una gran Expo Activa, remató el Intendente…..

Recordemos que la muestra se llevará a cabo en la fecha indicada, en el predio de 70 hectáreas, denominado “Establecimiento “El Tunel”, ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional Nº 2.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros