Sarett y la aprobación para Colonia Ala Este

Confianza

En la noche de este lunes la Junta Departamental aprobó el proyecto de decreto por el cual que se subcategoriza a los padrones Nos. 8819, 8820, 8821, 10346 y 2598 de la localidad catastral Colonia, como suelo suburbano de actividades turísticas hasta la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de esa localidad; y una vez efectuado el fraccionamiento, la continuidad de la ejecución del emprendimiento Colonia Ala Este queda condicionado a la futura aprobación del contrato plan respectivo por la Junta Departamental.

Esto implica el primer paso para que este proyecto de inversión continúe su camino a futuro.

Para la Edil del Partido Colorado (Ciudadanos) Malvina Sarett, en esta instancia de aprobación “se le dio el voto de confianza para que se haga contrato plan, y de esa forma el proyecto siempre pasará por Junta Departamental.”

Sarett considera que “es un proyecto bueno y ambicioso, pero personalmente me genera dudas en su crecimiento, cómo impacta en Colonia. No se recibió en Junta el informe de impacto ambiental, que debe llegar por parte de lo que era Dinama, y ver qué ocurre con el movimiento vehicular, no aparece en memoria descriptiva” manifestó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros