Rodríguez (FANCAP): “va terminar desapareciendo ANCAP”

ENTREVISTA

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ) declaró un pre conflicto por el posible cierre de plantas de ALUR.

A raíz de esto, el pasado viernes inició una caravana desde Bella Unión que llegará a Montevideo en próximas horas, cuando se trate la Rendición de Cuentas. La movilización se basa en la defensa de los entes públicos, por la independencia energética, el no al cierre de ALUR y el no a la pérdida de más de 4 mil puestos de trabajo.

En su pasaje por Colonia Valdense, el Presidente del Sindicato de Funcionarios de ANCAP (FANCAP), Gerardo Rodríguez, dijo que “se está desmantelando lo social y productivo del Ente, las reglas se toman de acuerdo al mercado y el argumento de la rentabilidad, no es el criterio para esto, van a seguir cerrando…se muestra un gobierno neoliberal que si es por ellos, termina desapareciendo la propia ANCAP”

Rodríguez sostuvo además que el 1 de agosto habrá un nuevo aumento en el valor de los combustibles y será el tercero consecutivo. “Aumenta todo y después no va a bajar” dijo…..


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros