Vicepresidencia del BROU será ocupada por Alianza Nacional

Venia del Senado

El Senado de la República otorgó en la sesión del día de hoy, la venia para designar como Vicepresidente del Banco de la República Oriental del Uruguay, al Dr. Alejandro Lafluf.

Se trata de un abogado de 47 años, oriundo de Young, Especialista en Política y Técnica Tributaria y Master en Políticas Públicas, que se desempeñó como Asesor Letrado del BROU y de la DGI, donde ingresó por concurso de oposición y mérito en el primer lugar.

Integró el Consejo Directivo de la Fundación Wilson Ferreira Aldunate y pertenece al sector Alianza Nacional. Precisamente el miembro informante sobre la referida designación, fue el Presidente de Alianza Nacional, el Senador Carlos Daniel Camy, quien destacó al Dr. Lafluf como “un hombre joven, capaz, con formación pertinente para la función que se le designa y experiencia especifica en la materia “.

El Senador agregó que el novel Vicepresidente del BROU se “desempeña como Profesor Adjunto a nivel universitario“ y enumeró distintas instancias académicas donde participó cono expositor y publicaciones de su autoría.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros