Olaizola en Palmira: “a buen ritmo”

Obras

El Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Juan José Olaizola recorrió este jueves a las obras en la zona de las plantas de acopio de Nueva Palmira, junto con el Intendente Carlos Moreira, representantes de la Empresa, junto al Diputado Mario Colman, el Alcalde del Municipio Agustín Callero y Concejales, el Capitán de Puerto Andrés Passarino y autoridades nacionales y departamentales.

De acuerdo con lo informado por el Sub Secretario del Ministerio, luego de la construcción del Bypass de Nueva Palmira y el acceso al puerto de esa ciudad, se están llevando a cabo las obras de pavimentación de 3200 metros de calle, para continuar mejorando la circulación y la seguridad en esa zona. Las obras están a cargo de la Empresa Grinor S.A.

El Subsecretario de Transporte destacó la importancia de las obras, ya que permitirán atender un reclamo de los vecinos de hace tiempo y con ellas se dará cumplimiento al compromiso asumido por el Presidente Lacalle Pou.

“Creemos que esta obra, que viene a buen ritmo, le va a dar una calidad de suelo a la zona acorde a la operativa que hay”, expresó el jerarca en rueda de prensa.

La misma implica una inversión de USD 4 millones.

Imagen

(Fotos: MTOP)

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros