Reunión de trabajo de OPP con la Intendencia de Colonia

Programas realizados

En la jornada de este viernes se desarrolló una reunión de trabajo entre la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Intendencia de Colonia (IC).

Se hizo presente el Subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Ing. Benjamín Irazábal, junto a la Coordinadora General del Área de Descentralización y Cohesión Social María de Lima y el Coordinador del Programa del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) Ing. Agrim. Antonio Barrios y por la Intendencia de Colonia participaron el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director del Departamento de Obras Ing. Gonzalo Santos, el Director del Departamento de Arquitectura Arq. Manuel Odriozola y el Director de la Dirección de Promoción y Desarrollo Prof. Pablo Lecor Pozzi.

Se repasaron todos los programas en ejecución para el departamento y proyectados, evaluándose el cumplimiento que fue calificado de excelente por las autoridades de OPP y se coordinaron y ajustaron procedimientos para lograr mayor celeridad.

Los representantes de la OPP, visitaron las obras de la Plaza de Toros del Real de San Carlos, siendo guiados por el Arquitecto Walter Debenedetti, Director de la Obra.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros