Ejecutivo Nacional Colorado programa su campaña por la LUC

Agenda

En forma virtual, se reunió el Comité Ejecutivo del Partido Colorado, para considerar la actividad a realizar para movilizar el NO al referéndum. Se informó de la reunión convocada por el Presidente de la República a los legisladores, de la que resultó el acuerdo de instituir un grupo coordinador para la campaña, dirigida a explicar el mérito de la ley, los avances que ella significa, y -por el contrario- el retroceso que significaría su derogación. Al mismo tiempo, se evaluó el planteo presidencial de la constitución de un grupo de coordinación Ejecutivo-Legislativo. Hubo un intenso dialogado, valorando las propuestas del Presidente de la República.  
 
El diputado Pasquet informó de que la propuesta del Partido Colorado de sancionar una ley sobre el tema portuario, que definiera los términos de la prestación de lo que se considera un servicio público, viene avanzando en conversaciones preliminares.
 
La reunión fue presidida por la Dra. Agustina Escanellas, actuando en Secretaría General el Dr. Julio María Sanguinetti.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros