Planchón anunció que se concretó la obra de conectividad en el Cerro Carmelo

Inversión y cobertura

En el mes de mayo el líder de la Lista 12, Aire Fresco Colonia, Ricardo Planchón Geymonat mantuvo una reunión con el presidente de ANTEL Ing. Gabriel Gurméndez para plantear la situación de mala conexión a internet móvil que sufren varias zonas rurales del Departamento de Colonia, afectando así a la calidad de vida de los ciudadanos.

Planchón planteó concretamente la situación que viven los vecinos de Cerro Carmelo, situación que fue respaldada mediante una carta con la firma de los vecinos planteando los problemas de conectividad con todo lo que ello conlleva. Esta situación tomo dimensión pública por la situación de un niño que debía subir a un árbol para hacer sus tareas educativas en plena pandemia, a esta situación particular la actual administración de Antel dio una urgente solución otorgándole mediante internet fija para el estudiante.

En la tarde de ayer mediante comunicación nuevamente con el presidente de ANTEL quien comunico oficialmente que El Cerro Carmelo sea agregado a la lista de localidades rurales previstas para dar cobertura fija y celular durante el año 2022.
Ricardo Planchón destaco que “este tipo de obras son de suma importancia, no es sólo descentralizar, es llevar oportunidades a los jóvenes a nuestros mayores que deben acceder a los servicios de salud es para todos los vecinos, es mejorar la calidad de vida.”,” Hoy el internet es un servicio de primera línea que brinda un acceso importantísimo a la información, pero también a la formación y a nuevas oportunidades laborales.”

Al mismo tiempo en los próximos meses Antel le dará solución a El Tala de Miguelete Cerro de la Armas y Cufré.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros