Grupo de Ediles del FA manifiestan “mediocridad” del Presupuesto

“Mediocre”

Los Ediles frenteamplistas Juan Pablo Roselli, Pedro Leizagoyen, Hébert Márquez, Yuri Longano, Marita González y Lishie Werosch brindaron una conferencia de prensa este miércoles con motivo de la reciente aprobación del Presupuesto 2021/2025 de la Intendencia de Colonia.

Los ediles manifestaron que fue votado en mayoría, que lo acatan pero que la ciudadanía debe conocer que “no se ajusta a la realidad de los vecinos”

Los temas en los cuales los ediles manifestaron su disconformidad hacen a la carrera funcional, la economía y finanzas de la Intendencia como así también al impuesto al alumbrado público.

Para los curules este Presupuesto es “mediocre y copia del anterior” sin ajustarse a la realidad del Departamento. Consideran que pudo haberse tratado de una forma en que “la ciudadanía de Colonia hubiera salido más favorecida”

En lo que refiere al alumbrado público y su actual sistema de cobro, el edil Márquez puntualizó que debió ser contemplado por el Tribunal de Cuentas ya que hoy son los inquilinos quienes pagan un impuesto que antes lo pagaba el propietario, considerándolo no constitucional.

Respecto al funcionariado consideraron que queda “relegado como en los 5 años anteriores” mientras que en general al presupuesto lo consideran centralista, sin mirar las realidades de las localidades.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros