Viera: “esto no es ahorro; es recorte”

Presupuesto

En el marco de la discusión por la Rendición de Cuentas, el diputado de Colonia Nicolás Viera (FA) habló del sector turístico y el impacto que la pandemia ha tenido sobre la hotelería, la gastronomía, y trabajadores del sector en todo el país y particularmente en el departamento.

También planteó dudas y preocupación por el desmantelamiento del Corredor de los Pájaros Pintados, del llamado para el Hotel Casino Carmelo y la inversión en Calera de las Huérfanas.

Viera consideró que “el Estado no llegó a cubrir las necesidades del sector para sostener el entramado social de manera que podamos llegar con todos al final de este momento complejo”

Asimismo expresó que “al igual que toda la bancada del Frente Amplio, voté negativamente en general este proyecto que, lejos de dar cuenta del momento que vive nuestro país, se escusa en las consecuencias de la pandemia para justificar la ausencia de nuevas políticas y el recorte de recursos para las hoy existentes. Claro está que los números le cerraron al gobierno, pero le cerraron con la gente afuera. Esto no es ahorro, es recorte”

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros