Bancada de Senadores del PN pide reunión urgente a la Suprema Corte de Justicia

Supresión de juzgados

A solicitud del senador Sergio Botana, la bancada de senadores del Partido Nacional, solicitará reunión con la Suprema Corte de Justicia, así lo anunció en twitter el coordinador de la bancada nacionalista Amin Niffouri “En contacto con los senadores Sergio Botana y Sebastián Da Silva, y como coordinador de bancada de senadores del Partido Nacional solicitaremos reunión urgente con Presidente de la Suprema Corte de Justicia, por reorganización (cierre) juzgados en el interior del país.”

Durante el fin de semana el senador Botana fue enfático en su rechazo a la decisión de la SCJ de suprimir 20 juzgados de paz en diversos puntos del país a partir del 1 de octubre.

Botana sostuvo que “quiénes toman estas decisiones no están en el Uruguay, no entienden lo importante que es la existencia de los juzgados de paz en el interior profundo”.

Afirmó : “se trata de una solución carísima, centralista e ignorante del país de la producción, del trabajo y de la gente que tiene que estar lejos de la centralidad que ven todos los días”.

Por último sostuvo que a pesar que es una decisión de un poder independiente como el Poder Judicial, se trata de una muy mala decisión.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros