Colonia estará en Expo Prado de forma integral

Público y privado

En el Centro Cultural Bastión del Carmen, se dio a conocer todo lo que involucrará la presencia del Departamento de Colonia en el stand de la Expo Prado. Por primera vez la Intendencia de Colonia conjuntamente con el sector privado, realiza una fuerte apuesta para presentar el Departamento de colonia con todo su potencial, mostrando el Colonia turístico, productivo, cultural, innovación, tecnología del presente y futuro.

Rossana Crosta informó que todos los días se realizarán actividades, conferencias, demostraciones culturales, artísticas y estarán presentes los productos de alta calidad elaborados en el Departamento.

Los Directores de Turismo Martín de Freitas, de Cultura Eduardo Barale, de Desarrollo Pablo Lecor, de Unidad PYMES Walter Godoy, el Presidente de la Asociación Turística Andrés Castellano y el Intendente Carlos Moreira hicieron uso de la palabra.

Los Directores explicaron lo que cada una de sus áreas presentarán, el Presidente de la Asociación Turística las actividades que realizarán y el Jefe Comunal, destacó el hecho de contar con todos los sponsors que se sumaron, a los que agradeció, destacando la inauguración con una conferencia sobre Plaza de Toros,

Se realizarán cuatro conferencias organizadas por Colonia: Programa de Desarrollo de la Quesería Artesanal, Alimentos y Sabores de Colonia, Colonia por Descubrir y Colonia para Vivir, Colonia para Invertir.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros