Directorio de ANDE visitará Colonia

Martes

Con el objetivo de informar sobre los principales lineamientos de la Agencia Nacional de Desarrollo, el Directorio de ANDE realizará una visita oficial a Colonia este martes 7 de setiembre.

En estas giras ANDE busca relevar en territorio las necesidades de cada departamento ante la situación económica derivada de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 en nuestro país, como también dar a conocer los apoyos que brinda ANDE en general a pequeñas empresas y emprendimientos para contribuir en la reactivación de la economía.

Se pretende llegar a todos los departamentos del interior del país para integrar a los gobiernos departamentales y a los actores privados locales con uno de los principales objetivos trazados por ANDE para este año: instalar Centros Pymes, de atención a pequeñas empresas y emprendimientos en cada uno de los departamentos.

La presidenta de ANDE Carmen Sánchez, el director Martín Ambrosi y el gerente de Desarrollo Territorial Diego García da Rosa serán recibidos por el intendente Carlos Moreira y su equipo, para avanzar en la instalación de un Centro Pyme en el departamento.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros