Instancia de encuentro de Escuela 106 con Directora General de Primaria

Soluciones

El Senador Carlos Daniel Camy, acompañado de madres integrantes de la Escuela No. 106 de la ciudad de San José, se reunieron con la Directora General de Educación Inicial y Primaria, Dra. Mtra. Graciela Fabeyro.

El encuentro, que se llegó a cabo en la capital del país, tuvo como propósito “promover el impulso de soluciones concretas para la situación que desde hace largo tiempo reclama la comunidad educativa de la Escuela ” señalo el Senador Camy.

En este sentido, señalo que la jerarca “confirmó que el Consejo Directivo Central de la Administración Pública resolvió solicitar a la Corporación Nacional para el Desarrollo ( CND) valore la instalación de un aula y un baño móvil en el predio de la Escuela, en el marco del contrato del fideicomiso suscrito con la ANEP “, al tiempo que también ” confirmo que una vez plasmado ello, se procederá a demoler la parte edilicia que no esta en condiciones “.

La Directora Fabeyro también confirmo que la construcción del edificio nuevo se estableció para el último año del periodo, adelantando el Senador Camy, que ” no obstante reconocer la confirmación de la nueva construcción”, ” insistirá para adelantar la ejecución de la misma por entender que ello es necesario “.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros