Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial se reunirá con el Intendente

Agenda

Firma de Convenio

La Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial Dra. Irene Moreira junto al Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, mantendrán dos importantes actividades este miércoles 8 de setiembre.

A la hora 13:00 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, suscribirán un Convenio en el marco de los dispuesto en los artículos 81 y 82 de la Ley N° 18.308 de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, se refieren a la Cooperación técnica y financiera a las Intendencias y al fortalecimiento institucional para el Ordenamiento Territorial.

Específicamente los objetivos apuntan a iniciar el proceso de elaboración del Plan Local de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Tarariras y del Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Rosario incluyendo la cuenca del Arroyo Rosario, continuar con el proceso de elaboración del Plan local de Ordenamiento Territorial de la Microrregión Nueva Helvecia, Colonia Valdense y la zona costera.

En esta actividad participará el Director Nacional de Ordenamiento Territorial Cnel. (R) Norbertino Suárez junto al Director de Planeamiento y Ordenamiento Territorial de la Intendencia Dr. Martín Avelino y Equipo Técnico de la Intendencia.

Entrega de Préstamos de Rehabilitación Urbana

A la hora 14:00, en Casa “María Moreno” (Av. Gral. Flores esquina 8 de Octubre), la Ministra y el Intendente, procederán a la entrega de los Préstamos de Rehabilitación Urbana, a 18 (dieciocho) familias de Riachuelo, La Estanzuela y Semillero, por un monto total de $ 1.788.000.

La Directora de Vivienda de la Intendencia Arq. María Inés Urrutia y su Equipo Técnico, trabajan en todo el proceso de otorgamiento y seguimiento de estos préstamos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros