uruguay30.com

Camy: “trabajar, escuchar y proponer”

Rendición de Cuentas

El Senado de la República comenzó el tratamiento de la ley de Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal Ejercicio 2020.

El proyecto de 314 artículos será estudiado en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, que sesionará diariamente, recibiendo a todos los Ministerios, Presidencia de la República, Equipo Económico, Poder Judicial, Fiscalía de Corte, Corte Electoral, Tribunal de Cuentas, Inau, Udelar y Asse, entre otros organismos del Estado.

El Senador Camy señaló que “ el plazo constitucional para la consideración del proyecto de Rendición de Cuentas vence el 16 de octubre “. Agregó que se trata de “una norma amplia que abarca disposiciones generales del funcionamiento del Estado, normas relativas al ordenamiento financiero, a la totalidad de los Incisos de la Administración Central y los Organismos del artículo 220 de la Constitución Nacional entre otros asuntos “.

Camy destacó “ el hecho de recibir delegaciones de la sociedad civil, existiendo hasta el momento 36 solicitudes de audiencia concedidas a distintas organizaciones sindicales, empresariales, sociales, culturales y deportivas “. Agrego que “ serán 45 días de mucho trabajo en los que estaremos abocados a trabajar, escuchar y proponer “

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros