uruguay30.com

Planchón anunció el comienzo de las obras de conectividad en Zona Rural del Tala de Miguelete

Servicios

El líder del sector Aire Fresco del Departamento de Colonia Ricardo Planchón Geymonat y principal referente del Actual Presidente Luis Lacalle Pou anunció que de acuerdo a su compromiso esta semana comenzaron las obras para brindarle conectividad a la zona rural del Tala de Miguelete que carecían de poder acceder a a la telefonía celular además del internet afectando los accesos a los servicios a la Educación y a la Salud principalmente además de estar aislados de sus familias en plena pandemia del Covid 19 .

En el mes de mayo Ricardo Planchón se reunió con el Presidente de Antel Ing Gabriel Gurméndez y fue planteado que se realizaría entre 2021 y 2022 ya que se necesitan licitar antenas para el comienzo de la obra .

“Es así que los vecinos tendrán estos servicios a la brevedad cosa que venían reclamando desde el año 2018 vía expediente con la firma de todos en un gran trabajo que realizaron” Planchón. Incluso es la intención de poder asistir a la Inauguración el propio Presidente Luis Lacalle Pou .

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros