Planchón anunció el comienzo de las obras de conectividad en Zona Rural del Tala de Miguelete

Servicios

El líder del sector Aire Fresco del Departamento de Colonia Ricardo Planchón Geymonat y principal referente del Actual Presidente Luis Lacalle Pou anunció que de acuerdo a su compromiso esta semana comenzaron las obras para brindarle conectividad a la zona rural del Tala de Miguelete que carecían de poder acceder a a la telefonía celular además del internet afectando los accesos a los servicios a la Educación y a la Salud principalmente además de estar aislados de sus familias en plena pandemia del Covid 19 .

En el mes de mayo Ricardo Planchón se reunió con el Presidente de Antel Ing Gabriel Gurméndez y fue planteado que se realizaría entre 2021 y 2022 ya que se necesitan licitar antenas para el comienzo de la obra .

“Es así que los vecinos tendrán estos servicios a la brevedad cosa que venían reclamando desde el año 2018 vía expediente con la firma de todos en un gran trabajo que realizaron” Planchón. Incluso es la intención de poder asistir a la Inauguración el propio Presidente Luis Lacalle Pou .


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros