Subsecretario Gerardo Amarilla visitará Colonia

Agenda

El subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla estará presente este jueves 16 en el departamento de Colonia, oportunidad en que realizará varias actividades vinculadas a la temática del medio ambiente.

Posteriormente a partir de las 14 horas recorrerá la nueva planta de OSE, a las 15 horas la Bahía de la ciudad de Colonia, mientras que desde la hora 16 la zona del arroyo La Caballada, acompañado en todas las instancias por el director de Higiene y Servicios, ingeniero agrónomo Luis Garat.A la hora 18.00 en la Junta Departamental de Colonia se reunirá con la Comisión de Higiene y Ambiente.

En tanto, el viernes 17, el subsecretario Amarilla participará de la jornada de Plantatón que se desarrollará en común, entre las ciudades de Cardona (Soriano) y Florencio Sánchez (Colonia). Será a partir de la hora 11 en Pascual Ferrara y Bulevar (frente al cartel de Cardona).

Las especies que serán implantadas serán: arrayán, blanquillo, murta, pitanga, tala y taruman, todas nativas de la zona. La iniciativa corresponde a la Red Uruguaya de ONGs Ambientalistas, el Ministerio de Ambiente (MA), Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). En esta oportunidad se suma a la organización la Intendencia de Colonia y Soriano, así como los Municipios de Florencio Sánchez y Cardona.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros