Ute otorgará dinero para la compra de electrodomésticos

A cambiar el calefón !

UTE instalará paneles fotovoltaicos en localidades alejadas de la red eléctrica en beneficio de 2.500 familias.

El anuncio fue realizado por la titular de UTE, Silvia Emaldi, durante la inauguración del stand oficial de la empresa en la Expo Prado. La jerarca agregó que los costos de la instalación serán subsidiados y podrán pagarse en cuotas mensuales. Según explicó Emaldi, la iniciativa busca alcanzar el objetivo de culminar el período con el 100% del Uruguay electrificado. Actualmente el 98% de la población accede al servicio.

Beneficio para renovación de electrodomésticos

El plan 2022 aprobado por el directorio también incluye el beneficio, para clientes de tarifas residenciales y pequeñas y medianas empresas, para la compra de electrodomésticos eficientes en su consumo energético. El monto que aportará la empresa por cada adquisición es de 2.022 pesos y podrá ser ejecutado entre noviembre y marzo.

Cada beneficiario podrá obtener hasta seis electrodomésticos bajo este beneficio, que totalizarán unas 40.000 bonificaciones. Los bienes que se podrán adquirir son: calefones de 40 litros o más, aires acondicionados, lavarropas, secarropas, lavavajillas y hornos eléctricos. Emaldi agregó que se procura el objetivo de que aquellos clientes que no hayan podido efectuar el recambio necesario en términos de eficiencia puedan lograrlo a través de este plan.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros