Gonzalo Civila lanzó pre candidatura al FA

Hacia diciembre

“No hay un salvador o una salvadora del Frente Amplio. Mi primera medida a adoptar en caso de ser el presidente del Frente Amplio sería convocar a todas y a todos a una construcción colectiva. No hay un salvador, hay que construir de forma colectiva” , aseveró el Secretario General del Partido Socialista del Uruguay, Gonzalo Civila en su lanzamiento de pre candidato a la Presidencia del Frente Amplio.
“Hay que tener un liderazgo de ideas, abriendo la puerta a las bases frenteamplistas”.

En el acto realizado en la Plaza Seregni, se congregaron dirigentes de los diferentes sectores que ya han manifestado su apoyo a la pre candidatura de Civila, de cara al Plenario Nacional del sábado 25 de setiembre.

En ésta instancia de representacion de bases y sectores de todo el país, saldrán los nombres de los tres candidatos a ser electos en las elecciones nacionales del FA que se llevarán a cabo el 5 de diciembre.

Desde la organización manifestaron que “este espacio político que hoy se conforma, no tiene nombre, es de todos y de todas. Los sectores que han manifestado su apoyo hasta el momento, son: el Partido Socialista, Partido por la Victoria del Pueblo, Casa Grande, La Amplia, Congreso Frenteamplista, MCF-5005, y Corriente de Izquierda.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros