uruguay30.com

Game Testing con puestos de trabajo

Formación

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), el instituto Uruguay XXI y la empresa Globant presentarán los resultados del proyecto Game Testing.

La instancia tendrá lugar el martes 21 de setiembre, a las 11:00 horas, en el salón de actos del MTSS. Asistirán el ministro Pablo Mieres, el director general del Inefop, Pablo Darscht, el gerente de Inversiones de Uruguay XXI, Alejandro Ferrari, y la vicepresidenta de Operaciones de Globant Uruguay, Vivian Sauksteliskis.

Globant es una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología a innovadores. El proyecto Game Testing realizado en Uruguay le permitió generar nuevos puestos de trabajo en tecnología.

La iniciativa fue apoyada por el programa Finishing Schools, una herramienta para el desarrollo y la atracción de talento en empresas de servicios globales, ejecutada por Uruguay XXI y financiada por el Inefop.

La propuesta brindó formación durante seis meses en diferentes capacidades tecnológicas, como desarrollo de programación, diseño de juegos (game design) y fundamentos de pruebas de software (software testing).

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros