Un anuncio: habrá Club de Niños para Ciudad del Plata

Con acciones conjuntas

El Senador de la República, Carlos Daniel Camy, recibió en las últimas horas la comunicación del Presidente de Inau, Dr. Pablo Abdala, confirmando que el Directorio del Organismo aprobó la apertura de un Club de Niños en el barrio Santa Mónica en Ciudad del Plata.

El pasado 1 de julio, Camy realizó una visita junto al Presidente de Inau al barrio, para reunirse con la Comisión Fomento de Santa Mónica y conocer el lugar donde el Senador promueve la instalación de un Club de Niños.

Camy había planteado en el Senado de la República la necesidad de promover una “mayor presencia del Estado en la zona” , en “ forma especialmente dirigida a la atención social de la infancia”. El Senador reconoció “ la comprensión de la situación y el compromiso con encontrar una respuesta por parte del Directorio de Inau y especialmente la celeridad de la misma “ .

El Senador Camy expreso su alegría por la noticia que tiene “el propósito de promover en la zona un espacio para la atención social y educativa de la población infantil “


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros