Herrerismo sale a defender la LUC

Encuentros regionales

El Comité Ejecutivo Nacional del Herrerismo, abordó su participación e incidencia, en las próximas instancias electorales en diferentes ámbitos sociales, como son las elecciones para cargos docentes en la ANEP – apoyando en este caso a la Lista 3 – las elecciones universitarias y las del BPS.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional, fijó nuevas fechas para los cuatro Encuentros Regionales en Defensa de la LUC que realizará a partir de octubre y hasta el mes de diciembre, en los cuales participarán las principales figuras del Herrerismo junto dirigentes de todo el país.

1er. Encuentro Regional: 16/10 con sede en Tacuarembó. Abarcará, además, a los departamentos de Artigas, Rivera, Salto y Paysandú.

2do. Encuentro regional: 20/11 con sede en Canelones. Abarcará, además, a los departamentos de Montevideo, Durazno y Florida.

3er. Encuentro Regional: (Fecha a definir) Será con sede en Colonia, y abarcará, además, a los departamentos de Río Negro, Soriano, Flores y San José.

4to. Encuentro Regional: (Fecha a definir) Será con sede en Lavalleja, y abarcará, además, a los departamentos de Cerro Largo, Treinta y Tres, Maldonado y Rocha.

Además, el Herrerismo participará en el Congreso Nacional del sector “Todos”, que se realizará los días 30 y 31 de octubre en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros