Bancada FA llamará al Intendente a sala por caso Sánchez

Hoy se formaliza

La Bancada de Ediles del Frente Amplio, una vez conocidas las resoluciones de la Justicia, ante el caso de Florencio Sánchez, emitió una comunicación donde explican que deciden llamar a sala al Intendente Carlos Moreira y que la presentación de esta solicitud ante la Junta Departamental será hoy miércoles a las 17 horas.

Textualmente el comunicado expresa:

“La Bancada de Ediles Departamentales del Frente Amplio ha seguido atentamente los acontecimientos acaecidos en las últimas horas que involucran gravemente a Alfredo Sánchez (PN), Alcalde de la ciudad de Florencio Sánchez, su hijo Pablo Sánchez (PN), Edil Departamental, además de familiares y allegados, en la comisión de conductas ilícitas contra la administración pública.

Estas maniobras delictivas, asociadas a una manera de concebir la política que los frenteamplistas siempre hemos denunciado, nos exigen actitudes inmediatas en el sentido de desentrañar lo sucedido y evaluar con precisión los impactos en el erario departamental.

Atento a ello, hemos resuelto promover, en carácter de grave y urgente, un llamado a sala al Intendente Carlos Moreira para que comparezca a brindar explicaciones de la información que posee al respecto y exponer sobre las acciones que la Intendencia llevará a cabo.

Asimismo, no descartamos ninguna otra acción que priorice el esclarecimiento absoluto de la verdad y reivindique esa transparencia que muchas veces ha sido insuficiente en la comuna coloniense.

En tal sentido, el miércoles 29, a la hora 17, presentaremos la solicitud en la Junta Departamental.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros