Sesiona la Junta por el caso de Florencio Sánchez

Pedida por el FA

La Junta Departamental de Colonia realizará una sesión extraordinaria a celebrarse hoy jueves 30 de septiembre a las 20.00 horas, en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental.

El único punto a tratar se refiere a los hechos acontecidos recientemente en el Municipio de Florencio Sánchez, vinculados con la Operación “Corruptio”, llevada a cabo por la Jefatura de Policía y Fiscalía de Colonia y demás temas conexos.

Esta sesión fue solicitada por la bancada del Frente Amplio para tratar el tema de forma urgente, saber qué cosas se saben y cuáles no, qué va a pasar con el municipio de Florencio Sánchez, cuál es la situación del Edil que fue procesado, entre otras cuestiones.

La Bancada considera que es necesario estar en total conocimiento de la realidad municipal y como así también política. Además poner de manifiesto el trabajo que debe realizar la Junta como contralor en los organismos pero que no han recibido respuesta en los pedidos de informes que antecedieron al desenlace conocido.

Al respecto, el Edil Carlos Fernández manifestó a UR30 que también se buscará conformar una Comisión Pre Investigadora …


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros