Diputada Reisch se reunió con Ministro de Turismo

Oficina regional en Colonia

Nibia Reisch se reunió con Ministro de Turismo para analizar próxima temporada y le solicitó la creación de una oficina de turismo en Colonia

La diputada coloniense mantuvo un encuentro con Tabaré Viera para intercambiar información sobre la próxima temporada turística y plantear nuevamente las iniciativas que se habían presentado relacionadas al tema.

“Hablamos con el ministro, le explicamos cuales habían sido nuestros aportes para tener en cuenta un turismo extranjero pero que ingrese al país con ciertos protocolos y que sean seguros para quienes vivimos en el país y el departamento”, dijo la legisladora.

Reisch invitó a Viera a realizar una gira por Colonia. Estará visitando la zona este, oeste y Colonia del Sacramento. Hay varios pedidos que han llegado a la legisladora para que el ministro conozca diversos emprendimientos.

La legisladora le planteó al Ministro la instalación de una oficina regional de Turismo en Colonia que servirá para la zona Suroeste del país.

 “Este será el puntapié inicial para el desarrollo y la descentralización de las políticas regionales de ese ministerio. Coordinará la planificación y la aplicación de las políticas de turismo pero también puede llegar a ser un centro de información turística y servirá para que los operadores turísticos puedan hacer los trámites y no tengan que trasladarse a Montevideo”, aseguró Reisch

La diputad mencionó que trabaja fuertemente para recuperar los puestos laborales en el sector turístico que fue afectado fuertemente por la pandemia.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros