Moreira dejó instalado el nuevo Concejo en Florencio Sánchez

Nueva etapa

El Intendente de Colonia Carlos Moreira estuvo hoy en el Municipio de Florencio Sánchez, donde mantuvo una reunión de trabajo con todos los Integrantes del Municipio y así poner en funcionamiento el Concejo Municipal con la nueva conformación, luego del procesamiento con prisión del ex Alcalde Alfredo Sánchez.

En declaraciones a la prensa Moreira dijo que el mencionado “tenía un estilo muy particular de hacer política” pero que “nunca pensó que habían ilicitudes”. Por otro lado el Intendente dijo que supo que en la jornada de hoy Sánchez habría renunciado al Partido Nacional

En lo que refiere al Municipio adelantó que ya solicitó auditorías, primero en Florencio Sánchez pero que se extenderán a todos los municipios del Departamento.

Respecto a su solicitud a la Junta Departamental para concurrir, Moreira aclaró que “la idea es concurrir esta semana para dar todas las explicaciones”

LAS FORMALIDADES PARA EL QUINTO INTEGRANTE

Se le solicitará a la Junta Electoral que proclame al quinto integrante ya que en las últimas horas se produjo la renuncia de Héctor Villegas y María Castillos, suplentes inmediatos de Nancy López, una de la concejales condenadas la semana pasada.

El nuevo Concejo Municipal de Florencio Sánchez, se integra por el momento, por la Alcaldesa Angie Figueredo (PN), Pedro Burgos (PN), Oscar García (PN) y María Duarte (FA).

En la jornada de hoy acompañaron la Intendente Carlos Moreira, el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, el Director del Departamento de Hacienda y Administración, Contador Jorge Ingold, el Director de Relaciones Públicas y Prensa. Jorge Torres, de la Directora de Recursos Humanos, Mabel Tonelli y de la Directora de Descentralización y Cohesión Social de OPP, María de Lima.

(Foto: J.B. especial para UR30)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros