Rodríguez: “la LUC es la voluntad de cambio de los ciudadanos”

ENTREVISTA UR30

Acompañado por la Edil Norma Espinosa y dirigentes de la Lista 71 (Herrerismo), el Diputado Juan Martín Rodriguez realizó una gira por el Departamento de Colonia en pos de dar a conocer los beneficios de la LUC y la necesidad de su continuidad de forma completa.

En diálogo con UR30, Rodriguez habló de diversas áreas que abarca la Ley explicando que es prioridad de gobierno hasta que se convoque al Referéndum tener encuentros en todo el país.

Manifestó que fue una decisión de la coalición dejar que las acciones de recolección de firmas fueran de los interesados y ahora, ante un referéndum, se encuentran en el momento de explicar los beneficios de mantenerla vigente…

Asimismo expresó que muchos argumentos esgrimidos por la oposición a la hora de recolectar firmas no se ajustaron a la verdad. Enumeró, por ejemplo, lo referido al denominado “gatillo fácil” y a los “desalojos express”…

Por otro lado, Rodríguez manifestó que “estamos refrendando y respaldando y defendiendo a la Luc, por supuesto, pero sobre todo a la voluntad de cambio que la gente plasmó en las urnas”…

(Locación: Agradecimiento especial al Hotel Nirvana de Colonia Suiza // Fotos: N.E y R.T )


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros