uruguay30.com

Se aprobó el proyecto de ley sobre el consumo abusivo de drogas

Además: nombre a escuela de Colonia

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles, con los votos de la coalición, el proyecto de ley que habilita a una persona mayor de edad, síquicamente apta, que padezca de una adicción, a expresar su voluntad manifestando querer ser sometido a una internación “para recibir un tratamiento de desintoxicación, rehabilitación, y
reinserción social” cuando se encuentre bajo los efectos de su drogadicción.

La discusión finalizó anoche con 54 votos en 91. No votó el Frente Amplio, pero
tampoco el Partido Independiente.

OTROS TEMAS

Colonia: se aprobó el asunto contenido en la Carpeta N.º 4250/202, designándose a la Escuela Rural N° 63 de paraje “Reducto” (departamento de Colonia), con el nombre Alfonso Pou y Orfila.

La Cámara de Representantes se reunió en Sesión Ordinaria, por la que en la media hora previa hicieron uso de la palabra los diputados: Daniel Caggiani, Nancy Núñez Soler, Nicolás Lorenzo, Martín Sodano, Ricardo Molinelli Rotundo y Daniel Martínez Escames.

En primera instancia se aprobó la moción para fijar una Sesión Extraordinaria el próximo martes 19 de octubre, comenzando a la hora 9:30.

Dando inicio al orden del día, el Representante Nacional Daniel Caggiani, realizó una exposición por el término de diez minutos para recordar al funcionario de la Cámara de Representantes, señor Manuel Origoni, por su reciente fallecimiento.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros