Alianza comenzará campaña en defensa de la LUC

Reunión y decisiones

La Agrupación Nacional de Alianza Nacional sesionó este lunes en el Palacio Legislativo.

De la instancia participaron el Presidente de Alianza Nacional, Senador Carlos Camy; Diputados del sector; el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi; la Subsecretaria del MEC, Prof. Ana Ribeiro; el Director General del Ministerio del Interior, Dr. Luis Calabria; el Director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González; el Vicepresidente del BROU, Dr. Alejandro Lafluf; el Vicepresidente del Banco Central del Uruguay, Ec. Washington Ribeiro; el Director de Ancap, Richard Charamello; la Directora General de Registros, Esc. Daniella Pena; el Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Mario Ayala; el Secretario de la Cámara de Diputados, Fernando Ripoll y el Srio Gral. del sector Dr. Jorge Larrañaga Vidal, dirigentes y referentes.

Se analizaron aspectos de gestión de Gobierno en los distintos ámbitos donde participan jerarcas del sector, quienes informaron sobre planes a llevar adelante en las respectivas dependencias.

El sector definió comenzar una campaña de información sobre la LUC en todo el país, a través de legisladores y principales referentes, convocando a la defensa de la ley y mantenimiento de su vigencia.

El Senador Camy señaló que “la vigencia de la LUC promueve mayor seguridad y mejor educación, y consagra el cambio que eligió la ciudadanía en las urnas”. Agregó que “se trata de una Ley que defiende derechos y promueve libertades”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros