uruguay30.com

Analía Vila es pre candidata para presidir el FA coloniense

Apoyos

Mediante un comunicado público se conoció este jueves la pre candidatura al Frente Amplio departamental de la dirigente Analía Vila.

Esta postulación cuenta con el apoyo del «Partido Demócrata Cristiano, Alianza Progresista, Marea Frenteamplista, Banderas de Líber, Asamblea Uruguay, Espacio Seregnista, Partido Socialista, Movimiento de Participación Popular y frenteamplistas independientes».

Textualmente se expresa lo siguiente:

«Desde hace algunos meses, un grupo de sectores políticos y frenteamplistas independientes provenientes de todo el Departamento de Colonia, nos hemos estado encontrando para trabajar en la conformación de un espacio amplio, plural, participativo y profundamente democrático que logre reivindicar con genuino espíritu unitario, los valores de nuestra fuerza política que este año cumple 50 años de vida.
Bajo ese marco, rumbo a las elecciones internas del próximo 5 de diciembre, el Partido Demócrata Cristiano, Alianza Progresista, Marea Frenteamplista, Banderas de Líber, Asamblea Uruguay, Espacio Seregnista, Partido Socialista, Movimiento de Participación Popular y frenteamplistas independientes decidimos proponer al Plenario Departamental la candidatura a la Presidencia del Frente Amplio de Colonia a la compañera Analía Vila. Ella sintetiza los objetivos del proyecto en común poniendo en valor la idea del trabajo colectivo, comprometido y fraterno, con todos, con todas, sin exclusiones.
El futuro nos presenta inmensos desafíos. Debemos consolidar el proyecto frenteamplista y trabajar intensamente, junto al pueblo organizado, para anular los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.
¡A VOTAR EL 5 DE DICIEMBRE! ¡VIVA EL FRENTE AMPLIO! ¡VIVA URUGUAY!»

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros