Congreso de Ediles eligió a Mauro Álvarez, de Lavalleja, como nuevo presidente

2021/2022

Se realizó en Paysandú del viernes al domingo, el 38º Congreso Nacional de Ediles, con alrededor de cuatrocientos ediles presentes, de todas las juntas departamentales del país.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Intendente de Paysandú Nicolás Olivera, la Vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, el presidente de la Cámara de Representantes Alfredo Fratti, el presidente del Congreso, Alejandro Silvera, el presidente de la Junta Departamental de Paysandú, Braulio Álvarez, la secretaria y el tesorero del Congreso, Pamela Toribio y Mauro Álvarez.

En la oportunidad se refirieron a “la trascendencia histórica desde que el plenario es el primero en realizarse después que fuera promulgada la ley 19.992 que le otorga carácter de persona jurídica” y también mencionaron el Día del Periodista en Uruguay, celebrado el 23.

La elección de nuevas autoridades, para el periodo 2021-2022, resultó que Mauro Álvarez, edil por el Movimiento de Participación Popular en Lavalleja, pasó a la conducción del Congreso Nacional de Ediles.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros