Diputado Nicolás Viera se reunió con autoridades de Florencio Sánchez

“Para respaldar la institucionalidad”

El Diputado Nicolás Viera visitó la ciudad de Florencio Sánchez donde mantuvo una reunión con la Alcaldesa Angie Figueredo y los Concejales Pedro Burgos y María Duarte.
“Intercambiamos sobre algunos temas comunes que tenemos en agenda desde hace un tiempo y particularmente hemos venido trabajando con la Concejal María Duarte” informó Viera.

Hace algunos meses, el legislador, planteó ante el Ministerio de Transporte su preocupación por el cruce de la Ruta N°12 y calle José Pedro Varela donde, en horas pico de entrada y salida a la escuela, ese cruce se vuelve peligroso por la conjunción de peatones y camiones. También el problema de las velocidades con las que transitan algunos vehículos en el empalme de la Ruta N°2 y N°12.

Viera también dijo que “quería presentarme, conocer a la nueva Alcaldesa, ponerme a la orden y respaldar decididamente la institucionalidad” al tiempo que agregó: “he visto con gratitud que el trabajo de este nuevo Concejo Municipal se viene desarrollando como un verdadero equipo de vecinos que quieren lo mejor para la ciudad sin perseguir ningún interés personal espurio, y eso para mi necesita ser destacado y apoyado”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros