Se firmaron escrituras en MEVIR I de Florencio Sánchez

Autoridades

En la mañana de hoy martes 26, se llevó a cabo un acto en MEVIR I, de la localidad de Florencio Sánchez, en el que 60 familias accedieron a las escrituras de sus viviendas, por haber culminado con el pago correspondiente de las mismas.

Momentos de mucha emoción y felicidad fueron el centro de la actividad que contó con la presencia de la Ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira, el Subsecretario de Vivienda, Tabaré Hackenbruch, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado y los Diputados Mario Colman, Nicolás Viera y Nibia Reisch, la Alcadesa Angie Figueredo y Concejales del Municipio de Florencio Sánchez, junto a otras autoridades Nacionales y Departamentales, y porsupuesto las familias que terminaron de hacer realidad, el sueño de la vivienda propia.

Dos vecinos que firmaron sus escrituras hoy, agradecieron a las autoridades y realizaron un pequeño resumen de lo vivido en todos estos años, desde que comenzaron las obras hasta la culminación en el día de hoy, donde las emociones muchas veces entrecortaron sus palabras.

Todos los oradores destacaron las bondades del Plan MEVIR, y el Intendente Moreira remarcó la alegría de estos actos, donde las familias, accedieron a sus viviendas, destacó que Colonia cuenta ya con varios planes MEVIR, pero que él tiene como objetivo trabajar e insistir, para que otros nuevos planes se efectúen en el Departamento. Para cerrar felicitó a la Ministra y al Presidente de MEVIR y por supuesto a las 60 familias que culminaron todo el proceso de la vivienda, firmando en el día de hoy las escrituras que los acreditan como propietarios.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros