FA Colonia: 4 candidatos y sus desafíos

Las declaraciones

Con la presencia del Presidente del Frente Amplio Departamental, Fernando Maddalena, y el Diputado Nicolás Viera, se presentaron oficialmente este miércoles los 4 candidatos a las elecciones del próximo 5 de diciembre.

Los candidatos departamentales son Miriam Dos Santos, Analía Vila, Rodolfo Montaña y Marcelo Dalmás.

En principio Marcelo Dalmás agradeció la posibilidad y el “honor de estar en esta instancia”. Destacó sentirse “orgulloso de compartir con los demás candidatos esta instancia. Es muy importante a nivel nacional y departamental”.

En tanto, Analía Vila, expresó que “es especial, el Frente Amplio en unidad, es una alegría para todos. Ser parte de estos 4 candidatos más alegría todavía y es un desafío para llevar adelante con un equipo que apoyaron este proyecto”. Expresó que “en cada rincón podemos construir con pensamiento, con alegría y con responsabilidad en el respeto por el otro”. Planteó la meta de ser la primera fuerza del departamento pudiendo tener como objetivo acceder a la Intendencia.

Por su parte, Rodolfo Montaña expresó que “nos llenó de orgullo y nos sentimos profundamente frenteamplistas. Por lo tanto creemos que este Frente puede lograr cosas maravillosas. Tenemos que lograr ser gobierno en el Departamento. Creemos que tenemos que abrir el frente Amplio hacia afuera, tiene que ser mucho más amplio hacia la sociedad.” Asimismo planteó la importancia de la participación de la juventud.

Finalmente Miriam Dos Santos agradeció “a los compañeros y compañeras que entendieron que es una manera de lograr la paridad con este plenario” la equidad de candidaturas apoyando a los 4. Asimismo hizo hincapié en la participación joven en las elecciones, en las acciones y dijo que uno de los desafíos tienen que ver con la derogación de los 135 artículos de la LUC. “Hay una campaña por delante para la presidencia del Frente Amplio pero es primordial la lucha por la derogación de la LUC”. Además apeló al acercamiento a las bases, a los colectivos y a la ciudadanía para fortalecer el frente Amplio y lograr una elección departamental a la Intendencia. “Nos tenemos que encontrar” dijo para “trascender”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros