Nueva Helvecia: local de BPS podría albergar al Juzgado

Temas de la zona

Este martes visitaron la capital del país por reuniones con entes nacionales, los alcaldes de La Paz Walter Eduardo Miranda, y el alcalde de Nueva Helvecia Marcelo Alonso. En ambas reuniones fueron acompañados por la Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima.

En el caso del Municipio de La Paz, el alcalde Walter Eduardo Miranda, acompañado de vecinos integrantes de la comisión de las playas del este, fueron recibidos por el Director Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte, Santiago Borsari. Allí se plantearon diferentes inquietudes, fundamentalmente sobre la posibilidad de realizar mejoras en la plaza de deportes, donde se apuesta que sea un importante espacio de encuentro social de la zona.

Por otro lado el alcalde Marcelo Alonso, junto al presidente de Fuerzas Vivas de Nueva Helvecia Jhon Silveira, presidenta y tesorera del Centro Regional de Cultura Cine Hélvetico, Monica Font y Romina Menéndez, fueron recibidos por el vicepresidente del Banco de Previsión Social, Daniel Graffigna.

Allí los temas tratados fueron la deuda generada por aportes al BPS del cine en el periodo 2001-2009. También por parte del alcalde se cursó solicitud para uso del espacio físico compartido en BPS, por cierre de juzgado, y se planteó la necesidad de uso de viviendas desocupadas de BPS en la ciudad.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros