Comisión de seguimiento de Plan Nacional de Género en las políticas agropecuarias

Actividad y agenda

La Presidenta de la Asamblea General, escribana Beatriz Argimón, estará a cargo del cierre del lanzamiento de la Comisión de seguimiento del Plan Nacional de Género en las Políticas Agropecuarias, este jueves 28 de octubre, en una jornada que se llevará a cabo desde las 9:30 hasta la 15:30 horas, en la Sala Acuña de Figueroa del edificio Artigas, anexo al Palacio Legislativo.

El lanzamiento de la Comisión se desarrolla en el marco de la implementación del Plan Nacional de Género en las Políticas Agropecuarias (PNG Agro), y participarán del evento mujeres representantes de organizaciones del agro y de mesas de desarrollo rural de todo el país.

Programa:

9.45 a 10.15 hrs.- Llegada e inscripción de las delegaciones de mujeres rurales y del agro, representantes de las organizaciones nacionales del sector y de las Mesas de Desarrollo Rural.

10.15 a 10.30 hrs.- Bienvenida a cargo de autoridades de la institucionalidad pública agropecuaria.

10.30 a 12.30 hrs.- Presentación en subgrupos de la estructura y avances del PNG Agro en su primer semestre de implementación. Talleres de intercambio en torno al funcionamiento de la Comisión de Seguimiento del PNG Agro y de la Red de Referentes de las Mesas de Desarrollo Rural.

12.30 a 13.15 hrs.- Corte y almuerzo

13.15 a 14.30 hrs.- Espacio taller para la construcción del registro de mujeres rurales y del agro.

14.30 a 15.30 hrs.- Conferencia de prensa: PNG Agro en marcha, lanzamiento de la comisión de seguimiento. Cierre del evento.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros