Diputada y Ediles colorados se reunieron con el Intendente Moreira

Por Tribunal de Cuentas

La bancada del Partido Colorado en la Junta Departamental de Colonia insistirá para que sea el Tribunal de Cuentas de la República (TCR) quien intervenga realizando auditorías en los once Municipios del departamento.

En compañía de la diputada Nibia Reisch, los ediles Malvina Sarett y Gabriel Gabbiani, todos del sector Ciudadanos, se reunieron la semana pasada con el intendente Carlos Moreira, a quien le trasladaron su intención.

El jefe comunal, que en varias oportunidades durante su concurrencia a Sala había aludido a esta posibilidad impulsada por los ediles batllistas, se mostró conforme con la iniciativa colorada, y al señalársele que había sido votada negativamente por los ediles de su partido, el Partido Nacional, y por los del Frente Amplio (FA), expresó que hablaría al respecto con los primeros para pedirles su respaldo.

El principal motivo que manifestaron los ediles blancos para votar en contra de la iniciativa colorada, era el costo que supondría la intervención del TCR, pero los colorados hicieron las averiguaciones correspondientes y el propio TCR les respondió que si la solicitud de intervención se hacía a través de la Junta Departamental, no tendría costo.

Por estas horas, los colorados intentan lograr el apoyo de los ediles blancos y frenteamplistas, por lo que la actuación del TCR en los Municipios colonienses podría concretarse.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros