La Lista 12 desvinculó al alcalde Andrés Malán de su sector

Unánime decisión

Comité Ejecutivo Departamental del Movimiento Aire Fresco para
Colonia, Partido Nacional, y la bancada de ediles departamentales de la lista
12
; informó este viernes que “SE RESUELVE DESVINCULAR de nuestro sector político, al Sr. Andrés Malan, quien actualmente ostenta el cargo de alcalde de Colonia Valdense”.

La resolución lleva la firma del Presidente del Comité Ricardo Planchón Geymonat y los ediles de la agrupación.

Ante esta decisión, el alcalde de Colonia Valdense pertenece al Partido Nacional pero no cuenta con sector que lo respalde.

Los hechos se desencadenan luego de conocida una carta de Concejales, tanto nacionalistas como del Frente Amplio, del Municipio de Colonia Valdense planteando desacuerdos con el alcalde como así también expresando el no cumplimiento cabal de las decisiones del Concejo.

Asimismo, este jueves, la Junta Departamental votó un llamado a sala al alcalde como a los integrantes del Concejo por estos hechos. En tanto, los 3 ediles del Sector Aire Fresco al cual pertenecía hasta ese momento el alcalde Malán, también votaron en positivo por la medida.

Sobre los hechos de las últimas horas UR30 consultó al alcalde Andrés Malán quien dijo que se encuentra “tranquilo” pero que se mantendrá, por el momento, “en silencio”.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros