Alejandro Brusco: “Estoy con Enciso y en Aire Fresco”

“Falta para las internas”

Una fotografía fue compartida por el Líder de la Lista 12 Ricardo Planchón Geymonat en su perfil de redes que fue tomada en el Congreso Nacional del Sector Todos, del Partido Nacional.

Allí se ve, junto a Álvaro Delgado y Planchón, al edil de la Lista 12 Emilio Della Santa y al ex alcalde de Carmelo, Alejandro Bursco.

Planchón Geymonat agregó un pie de imagen expresando “junto a Alejandro Brusco y a Emilio Della Santa en la foto. Quiero agradecer a todos los compañeros de todas las agrupaciones del Departamento de Colonia del sector TODOS que hicieron un gran esfuerzo para llegar a Trinidad Departamento de Flores.”

Lo cierto es que en las elecciones departamentales, Brusco integró filas junto a Napoleón Gardiol, pero viniendo con un trabajo político intenso desde filas del ahora embajador en Argentina y ex Intendente de Florida, Carlos Enciso. La foto, a golpe de vista, podría haberse interpretado como un acercamiento de Brusco a la mesa de Planchón, que integra el Sector Aire Fresco.

UR30 consultó a Alejandro Brusco quien dijo “me saqué fotos con todos, van a verme en fotos con un montón de compañeros, hay unidad en el Partido Nacional. Yo estoy en Aire Fresco y estoy a partir del ´Pájaro´ Enciso. Falta todavía para las elecciones internas, allí se verá qué instancia habrá en el Departamento. Yo estoy con (Carlos) Enciso y en Aire Fresco”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros