Moreira no fue a disertar en ADM sobre turismo

Por qué?

Para la jornada de hoy miércoles estaba anunciado un desayuno de trabajo donde participaría el Ministro de Turismo Tabaré Viera, los Intendentes de Maldonado, Enrique Antía, de Canelones Yamandú Orsi y el de Colonia, Dr. Carlos Moreira.

Sin embargo, esto no pudo ser así. La disertación correspondiente a Colonia fue realizada por la Secretaria del jerarca y ex Directora de Turismo, Lic. Cristina Otero.

Fuentes consultadas por UR30 dan cuenta que la ausencia del Intendente coloniense se debió a un estudio que debía realizarse relacionado a una molestia, que ya lleva tiempo, de salud ósea. Sin revestir gravedad, el compromiso de salud, impidió que Moreira participara del evento.

En su alocución, Cristina Otero hizo un repaso de las ofertas con las que se cuenta, las formas, la importancia de los puertos como así también de las medidas del gobierno nacional en apoyo al turismo en épocas de pandemia. Remarcó la próxima reinauguración de la Plaza de Toros y las bondades de hacer turismo en el Departamento….

(Fotos: Tw ADM – Audio gentileza N.E. especial para UR30)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros