Colonia retoma las acciones promocionales en Brasil

Promociones

Una delegación público privada del departamento de Colonia, encabezada por el Director de Turismo de la Intendencia de Colonia Martín de Freitas y el Presidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia (ATDC) Andrés Castellano, realiza una serie de acciones promocionales en Rio Grande do Sul, acompañados del Director Nacional de Turismo Roque Baudean, en una primera acción promocional en dicho mercado, luego de la apertura de fronteras de Uruguay al turismo.

Participan de la delegación Mauricio Garrone Referente de Enoturismo de INAVI, Carlos Decurnex Directivo de la ATDC y su Directora Ejecutiva Andrea Schunk, Walter Gugelmeier de la Agencia de Desarrollo del Este de Colonia (ADE), Victoria Sagasti de El día que me quieras eventos y Enoturismo de bodega Los Cerros de San Juan, Pablo Dipólito Gerente Comercial de Wyndham Uruguay, Florencia Martirena Asistente Comercial de Sacramento Management y Eduardo Alvares de la Posadita de la Plaza.

La agenda comenzó el miércoles 3, en Porto Alegre donde se realizó una presentación de la propuesta turística del departamento de Colonia a medios de prensa, operadores y autoridades, en el negocio gastronómico Sabor de Luna, de propietarios uruguayos y una fusión de gastronomía y productos típicos de Uruguay, en el barrio Moinhos de Ventos. Los vinos de las bodegas de Colonia, los aceites de oliva y los quesos de Colonia Este acompañaron la propuesta gastronómica del cóctel.

En la mañana de hoy, se realizó un desayuno de trabajo con autoridades de la Secretaría de Turismo de Rio Grande del Sur, el Presidente del Movimiento de Tradiciones Gauchas de Rio Grande, el Vicepresidente de la Confederación Brasileña de Tradiciones Gauchas y el Vicepresidente de la Fundación Cultural Gaucha. El objetivo fue comenzar un trabajo conjunto para concretar un hermanamiento entre Colonia y Rio Grande del Sur y organizar una serie de actividades con los grupos tradicionalistas para 2022 y 2023, para lo cual se conformará un grupo de trabajo específico.

La agenda continuará hoy jueves 4, con el comienzo del Festival de Turismo de Gramado, FESTURIS, donde Colonia realizará una presentación del destino en sala de prensa.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros