Edila emplazada renunció al Partido Socialista y al FA

Declaración

Ante los hechos ocurridos en Carmelo que involucran a una compañera de nuestro colectivo, la dirección departamental del Partido Socialista de Colonia declara:

Nuestro profundo dolor y consternación ante los hechos sucedidos y nuestra solidaridad con la víctima, con su familia, amigos y compañeros, manifestando nuestros sinceros deseos de una pronta recuperación. Reafirmamos una vez más nuestra condena total y absoluta a cualquier forma de violencia, bajo cualquier circunstancia y en cualquier ámbito de la vida, en el entendido de que ningún conflicto debe resolverse recurriendo a ella.

Ante la actual situación, la dirección departamental del Partido Socialista ha decidido aceptar la renuncia presentada por la compañera Ana María Díaz Franggi al Partido Socialista y dar el trámite correspondiente a su renuncia al Frente Amplio.

Al igual que lo manifestado en ocasiones anteriores frente a hechos de violencia, es nuestro deseo que estos sucesos absolutamente condenables, sirvan para la reflexión del conjunto de la sociedad. Si fuéramos tolerantes o indiferentes ante la violencia, estaríamos justificando lo injustificable y agravando la situación de los más vulnerables.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros