Dr. Arenas: Edila está “emplazada sin ser citada a declarar aún”

Representante legal

El pasado viernes un hecho conmocionó a la ciudad de Carmelo cuando una Edila, luego de un altercado de carácter familiar, hirió a una mujer con un arma blanca. La agresora quedó a disposición de la justicia quedando emplazada mientras que la agredida fue operada en el Hospital local y permanece internada en CTI.

El representante legal de la edil A.N.M, es el Dr. José Manuel Arenas.

Sobre la actualidad del caso, la situación procesal de su representada y lo que pueda suceder en el camino legal, el Dr. Arenas manifestó a UR30 que es “una situación tremendamente traumática, dolorosa y angustiante, fundamentalmente porque involucra a gente conocida, querida y respetada por nosotros. Lo más importante en este momento, más desde el punto de vista humano, es que la muchacha agredida pueda recuperarse y lo haga de la mejor manera.”

Aclaró además que “mi participación en el caso supone asegurar la existencia de un justo y debido proceso, que determine la verdad de los hechos, y las circunstancias que rodean esos hechos.”

El abogado también explicó que “mi clienta está emplazada, sin citación a declarar aún, en libertad. Habrá que diligenciar algunas pericias también, para determinar bien los hechos, y también las circunstancias que provocaron esos hechos.”

Sobre lo sucedido, Arenas explicó que “fue todo producto de un momento de emoción intensa que generó un arrebato sentimental de tal magnitud”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros