Se realizó el Congreso Nacional de la Juventud nacionalista

Rocha

El Congreso Nacional de la Juventud se realizó este fin de semana en La Paloma con dos jornadas de trabajo y análisis político partidario. El Congreso llevó el nombre de Jorge Larrañaga, con la consigna; “Hay orden de no aflojar”

Representantes de la juventud de todos los sectores partidarios a nivel nacional se congregaron en el departamento de Rocha los días sábado y y domingo 7 de noviembre para desarrollar una intensa agenda de trabajo, formación y análisis político.

El presidente del Directorio Dr. Pablo Iturralde estuvo presente en la apertura del Congreso. La vicepresidenta de la República Beatriz Argimón junto a los ministros Javier García, Luis Alberto Heber, Martin Lema, los legisladores Jorge Gandini y Juan Rodríguez, el secretario de la Presidencia Alvaro Delgado y del presidente de la Juventud del Partido Nacional Armando Casteingdebat participaron del encuentro.

Se realizó un homenaje en memoria de Jorge Larrañaga.
Los integrantes del Congreso Nacional de la Juventud efectuaron una rendición de cuentas de lo actuado y se establecieron la estrategia en defensa de la gestión de gobierno y de la Ley de Urgente Consideración. Las Comisiones Departamentales, tuvieron espacios de análisis e intercambio de información político-partidaria.

La Fundación Konrad Adenauer, realizará un panel sobre lo que significa ser Blanco y las razones para integrar el Partido Nacional, con la participación de Serrano Abella y Chiquito Saravia.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros