Se realizó la Convención Nacional del Partido Colorado

Los puntos destacados

Este fin de semana se realizó la Convención del Partido Colorado.

Reunida en forma presencial y a distancia, a su finalización emitió la siguiente declaración:

“Que el Partido Colorado renueva su compromiso con la Coalición Republicana en el mismo espíritu con que la promovió en su momento y a la que aporta su esfuerzo constante en todos los ámbitos institucionales.

Que ante la propuesta de referendum contra la Ley de Urgente Consideración, exhortamos a que todos los colorados y batllistas acompañen el NO, en defensa de los derechos y libertades que asegura esa ley, en cuya redacción participamos activamente y que consideramos como auténticamente propia.

Que, con el recuerdo vivo del programa que esta Convención, con Batlle presente, aprobó hace cien años, nos sentimos garantes y custodios de las ideas que construyeron el Estado Batllista y el Uruguay moderno, así como llamados por su tradición reformista a seguir adaptando sus instituciones y conquistas a las de este desafiante mundo globalizado.

Que expresa su solidaridad con el hermano pueblo nicaragüense, que mañana vivirá otra etapa dramática de su dictadura, con una triste farsa electoral.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros